Cuatro coches han representado a AGR Competición en la Mota
La XXXVII Subida a la Mota disputada este fin de semana en Alcalá a Real suponía la octava prueba puntuable para el Andaluz de Subidas de Montaña, donde AGR Competición ha tenido un papel muy relevante.
AGR Competición llegaba a la prueba de Alcalá nada menos que con cuatro coches, un Mitsu EVO VIII Gr.N pilotado por José Romero, el Renault Clio Maxi de Manuel Arco, el Renault Megane conducido por Carlos Rodríguez y el CM de Alberto Rivera.
José Romero realizo un carrerón ante sus paisanos en una prueba muy especial para él, ya que era la última que disputaba con el Evo.
El Lancer Gr. N «vitaminado» para la ocasión llevaba una nueva gestión electrónica que le hacía ganar los caballos que en Lanjarón faltaron, llevando a Romero hasta el 2º puesto de la general de turismos tanto en la Fase A como en la B, justo detrás del inalcanzable Janssens.
Además Romero quedó 1º de Gr.N y 1º de la agrupación I, siendo el primer piloto local clasificado de los muchos que participaron.
El piloto de Alcalá Jose Manuel Arco llevó a su espectacular Clio Maxi hasta el 7º lugar de la general tanto el Sábado como el Domingo, quedando primero de la agrupación V.
Carlos Rodríguez hizo una muy buena carrera con un coche cedido, siendo la primera vez que lo pilotaba, ya que no había podido ni probarlo previamente a la prueba.
Alberto Rivera con el Speed Car alquilado para la ocasión cumplió con los objetivos marcados, que no eran otros que divertirse, progresar en su pilotaje y llevar a la meta el CM sano y salvo ya que estaba vendido y los compradores estaban presentes en la Subida esperando que esta acabara para cargarlo en el remolque y llevárselo para Cantabria.
___________________________________